Por: Daniel Muñoz
Como Tom Hanks, un indigente quien tomó las instalaciones de la central camionera como su hogar, abusó de la tienda de conveniencia, pues desde hace 20 días se aprovechaba tomando café y el Periódico LA PRENSA DE COAHUILA para ponerse a leer en el exterior del lugar, por lo que fue reportado ante las autoridades.
Alejandro Reyna López, quien dijo ser originario del municipio de Acuña, fue llevado a la comandancia tras ser reportado por el personal de la central de autobuses por abusivo.
Fue la madrugada de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía, al señalar que un indigente causaba molestias, pues se metía a la tienda para tomar cafre y el periódico sin pagar, saliendo al exterior en donde se ponía a leer.
Desde hace 20 días que llegó a esta ciudad, comenzó a abusar con el café y pidiendo LA PRENSA DE COAHUILA, por lo que los empleados decidieron llamar a la policía, quienes se encargaron de arrestarlo, negándose a dejar el café y el periódico, con las cuales ingresó a las celdas en donde permaneció el esto de la noche.
Todavía al ser arrestado el moderno Tom Hanks dijo “me llevo LA PRENSA DE COAHUILA para ver qué fue del operador de Mejía que le mataron en Jalisco”.