RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Debido a la alta velocidad en que se desplazaba el operador de un transporte de personal de la línea Tucsa, perdió el control del volante, subió al camellón central y se impactó en contra el barandal de un puente vehicular.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe también conocido como la carretera Saltillo-Monterrey antes del puente vehicular Manuel Acuña, personas que transitaban por el lugar reportaron el percance al sistema de emergencias 911 por lo que minutos después llegaron paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe.
A su arribo los paramédicos atendieron a 35 trabajadores de la empresa Linamar, resultando solo tres de ellos con heridas mayores, las cuales no ponían en riesgo su vida, sin embargo, fueron llevados a la clínica 2 del Seguro Social para una mayor atención.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a mantener abanderado el siniestro para evitar un percance mayor, de igual forma cerraron momentáneamente la arteria en lo que era retirado el camión.