Por: Daniel Muñoz
Un automóvil terminó arriba del camellón central del bulevar Harold R. Pape, en donde se estampó sobre la base de una luminaria, luego que su conductor no pudiera controlarlo al presentarle una falla mecánica, acudiendo autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 de la mañana, cuando Dylan Hernández vecino de la Colonia Guadalupe Borja, se desplazaba en un automóvil Mustang GT 461 modelo 2007 por la Avenida Monterrey con dirección al oriente, cuando al pretender girar hacia el norte por Bulevar Pape, el acelerador se quedó pegado, provocando que el automóvil se acelerara.
Fue en ese momento cuando para evitar chocar contra automovilistas, decidió subirse al camellón, estrellándose contra la luminaria, en donde su vehículo terminó severamente dañado.
Elementos de Protección Civil y una unidad de policía municipal, apoyaron en la vialidad a la llegada de elementos de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos
Según mencionó el conductor, el vehículo tenía varios años estacionado, tomando la decisión de usarlo en una cena con amigos, sin percatarse de la falla que presentaba.
Por medio de una grúa remolcaron el automóvil, el cual fue internado en el corralón municipal.