SABINAS, COAHUILA. – Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado después de que al cargar gas en su camioneta se incendiara, siendo llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos se registraron durante la noche cuando esta persona de nombre Marco Antonio García había salido de cargar gas, cuando de repente sobrevino un flamazo por el área del tablero lo que le provocó las quemaduras.
El lesionado alcanzó a apagar su camioneta la cual fue consumida por el fuego sobre las calles Independencia y carretera estatal número 23, lugar hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales sofocaron el incendio y procedieron a trasladar al lesionado al IMSS de esta ciudad.
Debido a que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo el lesionado fue enviado por los médicos a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
De acuerdo a los datos referidos por el lesionado, los hechos se registraron una vez que había acudido a cargar gas, esa ocasión iba saliendo sobre la carretera estatal 23 y al tomar la calle Independencia, salió una fuerte flama de lo que es el tablero de su camioneta, lo que provocó que se asustara y de inmediato la apagara.
Los hechos se registraron durante la noche en esta ciudad de Sabinas.