Fabiola Sánchez
Multas de más de 20 mil pesos tendrá que cubrir los propietarios de las cantinas que fueron clausuras por los inspectores de Alcoholes, luego de haber detectado mujeres en el interior del lugar sin tarjetón de salud.
El Director de Alcoholes, Sergio Carrizales, resaltó que continuaran realizando recorridos por los centros de diversión nocturna y con el apoyo de Seguridad Pública también se supervisará estos estén cumpliendo con el horario de cierre a las 2 de la mañana.
Mencionó que, ya se les notificó no habrá tolerancia alguna en el horario de cierre, advirtiendo podrían hacerse acreedores a una sanción económica de hasta los 32 mil pesos, por violar el reglamento establecido.
Comentó que, en los operativos que se han realizado se han clausurado dos cantinas, luego de que en el interior de estas fueron detectas mujeres quienes no contaban con su permiso de salud para laborar en estos sitios.
Señaló que, estas acciones que realizan son preventivas por salud y seguridad, por lo que se ha exhortado a los propietarios de estos lugares evitar evadir cualquier lineamiento del permiso, de lo contrario serán sancionados.