SABINAS, COAHUILA.- En este mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama la Asociación de Mujeres Abogadas de la Región Carbonífera realizó una visita domiciliaria para apoyar a una guerrera que hoy enfrenta esta enfermedad.
Isadora Rodríguez, presidenta de la Asociación, dijo que el pasado 20 de octubre fueron a visitar a la señora Marisa Moreno, quien padece cáncer en la boca del estomago y esófago, ella se comunicó con la asociación que hoy ella preside para pedir ayuda.
“Todas decidimos acudir a este llamado, asistimos a su domicilio en la ciudad de Nueva Rosita, donde logramos compartir los alimentos, pasamos un momento muy agradable pero además de todo fue apoyada debido a que este próximo 28 de octubre tiene su cita para recibir su quimioterapia y a nosotros nos da mucho gusto que se haya acercado a nosotros”, expresó.
Recordó que son una asociación que tiene un poco más de un año que fue creada, siempre se han dedicado a hacer servicio social a las personas pero en especial a las mujeres que necesitan de su ayuda ya que está conformada por mujeres abogadas y siempre todas con una gran disposición de ayudar a la gente que lo necesita.
Destacó que en esta ocasión estuvieron acompañadas del diputado local Jesús María Montemayor Garza quien también se sumo a ayudar a esta causa, visitando a la señora Marisa Moreno de la colonia Humberto Moreira de Nueva Rosita.