SABINAS, COAHUILA. – Personas dedicadas a la organización de viajes turísticos y de compras a diferentes estados del país, aseguran que es poca la demanda que se tiene en estos momentos, esperando que la situación mejore dentro de los próximos meses.
Angélica Campos, empresaria dedicada a este ramo, señaló que ellas organizan viajes y por ejemplo los turístico ahorita están muy tranquilos porque la gente ahorita no viaja mucho, sino es en periodo vacacional donde los precios son un poco más altos porque es temporada alta.
Dijo que de igual forma ellos promueven viajes de este tipo en temporada baja, sin embargo, es poca la gente que sí va a la playa, que es a donde ella normalmente organiza los viajes.
De igual forma señaló que ella también organiza viajes de compras y tienen un costo de hasta los 2 mil pesos, recorriendo varios estados, sobre todo es para aquellas personas que buscan empezar un negocio o para quienes se preparan para vender en el mes de diciembre que es cuando viene el banquetazo navideño y la derrama económica por aguinaldos.