Fabiola Sánchez
Se vuelve algo común para el personal de limpieza del Panteón encontrar trabajos de brujería y hechicería entre las lapidas del camposanto al realizar sus labores, así lo informó el Director de Panteones, José Gonzales.
El funcionario, señaló que diariamente durante los recorridos por el interior de los panteones han localizado restos de los trabajos de brujería que realizan personas mal intencionadas entre las tumbas, sin embargo, por la fecha de “noche de brujas o Halloween”, se incrementan estos hallazgos.
Señaló que, han encontrado desde muñecos de cera, veladoras negras, fotos con alfileres, animales sacrificados, plumas negras, entre muchos otros objetos relacionados a la brujería.
Comentó que, ya se volvió algo común de encontrar entre las tumbas, por lo que ya no sorprende a los trabajadores de limpieza cuando localizan entre los escombros estos trabajos, pero si causa asombro el grado de la maldad de las personas.
Indicó que, ante el temor los trabajadores siempre toman precaución al recoger estos objetos y evitan tomarlos con sus manos para evitar cualquier afectación a su persona.
“Lamentablemente esto es algo que podemos evitar, ya que la gente que ingresa a realizar estos trabajos, entran como si acudieran a visitar algún fiel difunto y aprovechan para hacer esta maldad”.