Con 4 mil 803 participantes, la Ciudad de México rompió un nuevo Récord: la clase de trampolines fitness más grande del mundo.
Los asistentes se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México y se realizó una rutina de 30 minutos ininterrumpidos.
Dicha actividad fue convocada por la autoridades de la Alcaldía Iztapalapa y se trata de una categoría inédita en los Guinness World Records.
Entre los asistentes se encontró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Alcaldesa Clara Brugada y el Alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.
“La Ciudad de México y todas las alcaldías y del Valle de México obtuvimos nuevamente un triunfo, un nuevo récord a nivel mundial haciendo ejercicio”, dijo Brugada.
Sólo 3 mil 935 participantes, de los más de 4 mil asistentes, siguieron las indicaciones específicas de manera completa, por lo que es la cifra oficial del récord.
En la marca participaron colonos de las alcaldías Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A, Madero, Xochimilco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Iztacalco, informaron autoridades de Iztapalapa.