FRONTERA, COAHUILA. – En el municipio de Frontera la obra pública llega hasta el último rincón, muestra de ello es que se introdujo la red de agua potable en 200 metros de la colonia Hermosa Provincia beneficiando a más de 18 familias.
Los vecinos del sector le solicitaron la obra al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya quien respondió de inmediato a su petición pues su compromiso es llevar infraestructura a aquellas zonas que por años habían estado olvidadas y en las que los habitantes anhelaban contar con algún servicio.
Roberto del Bosque, director de Obras Públicas, informó que la inversión aplicada fue de más de 300 mil pesos, se trata de una red de agua pequeña, pero de suma importancia para los habitantes que hoy tendrán un mejor acceso al vital líquido.
Con obra pública, la administración que encabeza Roberto Piña contribuye a elevar y mejorar la calidad de vida de todos fronterenses, para lograr un mejor futuro y desarrollo en el municipio.
RED DE AGUA DEL POTRERO REGISTRA AVANCE DEL 80 POR CIENTO
Con una inversión de más de un millón 687 mil pesos, en el sector Potrero Anáhuac se introdujeron 2 kilómetros 100 de red de agua potable para beneficiar a más de 23 familias, registra un avance del 80 por ciento y para la próxima semana se hará la entrega oficial de la obra.