MÚZQUIZ COAHUILA. -Carolina Morales Iribarren Sub Secretaria de Trabajo en Coahuila, agradeció a directivos y personal de empresas que se dieron cita a la jornada de empleo, para ofertar 500 vacantes en la Región Carbonífera.
La funcionaria destacó la disposición de Francisco Tobías, director del TEC Múzquiz, por haber prestado las instalaciones del plantel para realizar dicha jornada.
Dijo que fueron un total de siete empresas las que este lunes ofertaron alrededor de 500 vacantes, pero que la Secretaría de Trabajo, tiene conexión con muchas más empresas que ahora no tuvieron la oportunidad de tener aquí un módulo, pero quienes no pudieron acudir este lunes a presentar alguna solicitud, pueden acudir a las oficinas regionales de esta dependencia, ubicadas por calle La Madrid, en la zona centro de Sabinas Coahuila.
Carolina Morales destacó que las personas interesadas en obtener un empleo también pueden acudir directamente a las empresas Trinity Rail, Súper Gutiérrez, Elekctocontakt, QTR S.A. de C.V., Fujikura, Exprés 57 y Jaropamex a llevar sus solicitudes.
“El llamado es a todos los interesados para que aprovechen esta puerta que se está abriendo, donde hay oportunidades, hay chamba para todos aquí en la Región Carbonífera, en Múzquiz, porque existe la mano de obra calificada que las empresas necesitan para desarrollar sus proyectos, indicó la Sub Secretaria de Trabajo en Coahuila Carolina Morales”.