SALTILLO, COAHUILA. – Fue en la colonia la Aurora en donde una madre de familia se llevó el trauma de su vida, al encontrarse a su hijo de tan solo 18 años de edad, colgado en su domicilio.
Fue en el domicilio marcado con el número 191 de la calle Elades, en donde el joven decidió escapar a sus problemas por la llamada puerta falsa.
La madre del occiso fue quien reportó el hecho a los números de emergencia, señalando entre llanto que su hijo aun presentaba signos vitales, pero esto solo fue asegurado por ella y desmentido al arribo de las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila comenzó las diligencias al interior de la vivienda para conocer de fondo los hechos y tratar de indagar los motivos que orillaran a este joven a acabar con su vida.
Diego (N), enluta a sus padres, vecinos del sector afirman haberlo visto “bien” comprando unas galletas por la mañana, describiéndolo como “buen muchacho”, pero ellos mismos señalan que los problemas internos en ocasiones no le prestan atención.
“Un joven tranquilo, siempre traía sus audífonos, se tomaba sus cervezas como todo mundo, pero él se ponía sus audífonos, lo veíamos en la placita, feliz siempre con sus audífonos”, señalan vecinos.
Fueron los mismos vecinos quienes descartaron algún problema social por parte del joven, pues afirman que siempre se mostró como un hombre muy amable.