Por: Daniel Muñoz
Un taxista se estampó con fuerza en la parte posterior de otro taxi al no medir su distancia cuando pretendía incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde acudieron policías para tomar conocimiento de lo ocurrido y socorristas trasladaron al responsable a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, cuando Martin Méndez de 50 años de edad, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de Taxis Cherokee.
Este se desplazaba por la Avenida Industrial, cuando al aproximarse al entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Nissan V-Driver de color blanco, de la línea Radio Taxis de Frontera, conducido por José “N” de 60 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Bellavista.
A causa del impacto, ambos vehículos resultaron severamente dañados mientras que Martin Méndez resultó con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo trasladado al hospital Amparo Pape.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa, la cual remolcó los vehículos dañados e internados en el corralón.