Fabiola Sánchez
Brindará el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, apoyo al comerciante y sus trabajadores que resultaron afectados del accidente automovilístico que fue ocasionado por un tránsito municipal sobre el boulevard Juárez, cruce con Avenida Acereros.
Luego de haber quedado desamparados y sin el puesto que era su fuente de empleo, los trabajadores a cargo del señor Saúl Moreno propietario del puesto de Hot Dog, que resultó con daños por la imprudencia de un ebrio conductor, el afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para ayudar a los empleados y solventar las primeras necesidades en su hogar.
Ante esta solicitud que hizo pública, el alcalde Mario Dávila, comentó que una vez que se le hizo de conocimiento la situación económica que enfrentaba este comerciante, solicitó la colaboración del DIF Municipal para contactar al señor Saúl y ponerse a disposición para cualquier apoyo que pudiera requerir.
Mencionó que, se le apoyará con algunas despensas para él y sus trabajadores, además señaló que podrían brindarle alguna orientación jurídica para su proceso legal que enfrenta para la reparación del daño a su negocio y trabajadores.