Fabiola Sánchez
Luego de haber sido reportada como desaparecida, Yohana Patricia Valdez Torres, de tan solo 17 años de edad madre de un pequeño de 2 años de edad, fue localizada el pasado fin de semana con vida, pero lamentablemente bajo influjo de las drogas; la joven fue anexada a un Centro de Rehabilitación Femenil.
Griselda Yadira Valdez Torres, madre de la joven detalló que desde el pasado 17 de septiembre su hija salió de su domicilio en la colonia 21 de marzo y se dirigía a trabaja, pero ya no regreso y al pasar los días de no tener contacto, ni razón aluna de ella le preocupó y estaba a punto de acudir a interponer la denuncia por desaparición.
Sin embargo, luego de haber dado a conocer a través de este medio informativo la búsqueda de la joven, vecinos de la misma colonia le indicaron haberla visto habitando las tapias del antiguo molino donde jóvenes adictos se reúnen.
Señaló la madre de Yohana que el sábado por la noche acudió al lugar donde le indicaron y efectivamente encontró a su hija, junto a un grupo de hombres y mujeres jóvenes, todos estos bajo el influjo de las drogas.
Comentó que, solicitó el apoyo del personal de un Centro de Rehabilitación Femenil, para que acudieran y convencerla de anexarse para que dejara las drogas y reintegrarse al círculo familiar con su pequeño hijo quien estaba bajo sus cuidados.