VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAHUILA.- Por segundo día consecutivo se registra otro suicidio en Múzquiz, se trata de un sexagenario víctima de las depresión por las enfermedades que padecía, quien decidió acabar con su existencia en su domicilio de esta comunidad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del segundo suicidio de la semana en Múzquiz, y dieron a conocer que en este nuevo caso se trata de un hombre de 63 años quien decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, en villa de las Esperanzas.
La FGE dio a conocer que el suicida respondía en vida al nombre de José Hipólito Jiménez Ríos, de 63 años con domicilio en bulevar Francisco I. Madero, del barrio La Vulka, en esta comunidad ubicada aproximadamente 30 km de Múzquiz la cabecera.
El reporte de este nuevo hecho se recibió poco antes del mediodía por parte de las autoridades, siendo los primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tras corroborar los hechos dieron parte a la Fiscalía General del Estado, con destacamento en el mineral de Palaú.
Cabe destacar que con este hecho, suman 31 los suicidios en la Región Carbonífera de los cuales tan solo en Múzquiz han ocurrido 15 de ellos, ayer fue el número 14 luego de que un padre de familia de 37 años también decidió quitarse la vida colgándose al interior de en unas tapias.
Este martes se reportó la muerte de un sexagenario de la Villa de las Esperanzas.