Por: Jesús Medina
La alianza de partidos es necesaria para el bien de Coahuila, hay que impedir que gane Morena, porque no saben gobernar y son tolerantes con criminales, señaló el ex alcalde de Monclova Alfredo Paredes López.
Esto no es cuestión de partidos, dijo, es cuestión de ciudadanos que conocemos como en Coahuila sufrimos el flagelo de la delincuencia, que ahora domina en los estados donde gobierna, por llamarlo de alguna manera, Morena, señaló Paredes López.
El ex alcalde, considerado una de las figuras más fuertes de Acción Nacional en Coahuila, al igual que Marcelo Torres Cofiño, ex presidente de los congresos en Coahuila y de la Unión, dijo que su militancia panista no le impide acercamiento con otros partidos.
“Es cuestión de entender que la gente de Morena en Coahuila, como los que rodean a las figuras fuertes de ese partido, ya se les conoce por sus malos antecedentes, a esto hay que sumarle su excesiva tolerancia con el crimen organizado” señaló.
La alianza es necesaria, no porque Morena esté fuerte, se requiere la alianza para acabar de tajo con cualquier riesgo para la entidad.
Paredes López dijo que ya en alianza, en cualquier tarea que se le asigne, dará su mejor esfuerzo para que Morena, El Peligro para Coahuila, no avance, “es por el bien de los coahuilenses, hay qué analizar, como están los estados donde tienen mandatarios guindos” dijo.