Frontera, Coahuila.- Frontera se encuentra en el ojo de los inversionistas por el importante crecimiento que está teniendo con la llegada de nuevas industrias, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya anunció que Cinépolis y una cadena de centros comerciales de Coahuila se han interesado en construir una complejo comercial en el que invertirán cerca de 200 millones de pesos.
Informó que están pensando en hacer el centro comercial más grande de la región, mientras que con empresarios de la cadena de cines tendrán una cita en la ciudad de México la próxima semana.
Adelantó que el proyecto se pretende desarrollar en 5 hectáreas muy cerca del libramiento Carlos Salinas de Gortari dónde se construirá la nueva Central de Bomberos.
Mencionó que el contacto con los empresarios se ha logrado gracias a la comunicación que existe con Claudio Bres Garza, Secretario de Economía en Coahuila.
“No sé si sea un hecho, pero están volteando a ver muy fuertemente el crecimiento de Frontera, una ciudad donde ya llegó Aptiv, GG Trailers y Metelmex”, dijo.
Consideró que se trata de generar un boom empresarial y comercial en el municipio pues con la llegada de empresas al cordón industrial continúa el crecimiento económico y desarrollo.