Fabiola Sánchez
Vecinos de la privada Carranza, en la colonia Leandro Valle, que fueron beneficiados con una obra de pavimentación, entregaron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y al director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, por cumplir con el compromiso de ejecutar una obra, de la que adolecieron por más de 35 años.
La obra de pavimentación, en la que se invirtieron 535 mil 228 pesos, se llevó a cabo en la privada Carranza, entre la calle Juan Tovar, en esta obra se aplicaron; 960.25 metros cuadrados de asfalto, mejorando el entorno en beneficio de 45 personas.
Brenda Castañeda Alvarado, representante de los vecinos beneficiados, agradeció al alcalde, y a todo su equipo por la obra, que vino a satisfacer una necesidad que tenían desde hace 35 años, permitiendo a sus hijos poder usar sus bicicletas y un mejor desplazamiento de los adultos mayores.
Ante estos beneficios y como una forma de agradecer a las autoridades, por primera vez los vecinos entregaron reconocimientos, al alcalde y al director de Infraestructura municipal, que dice: “Se hace entrega de este reconocimiento por su valioso apoyo, para la realización de la pavimentación de la calle”.
En su mensaje, el alcalde dijo estar contento porque este reconocimiento, deja constancia de que el ayuntamiento que encabeza, está cumpliendo con su responsabilidad de llevar beneficios que se notan y que mejoren la calidad de vida cambiando a su vez, el entorno del lugar en que viven.
Acto seguido, el alcalde, funcionarios municipales y vecinos, cortaron el tradicional listón, con el que se hizo la entrega oficial de esta obra que cambiara la vida de los habitantes de la privada Carranza, además de incrementar la plusvalía de las propiedades que ahí se encuentran.