Desde varias partes del país, la gente se vio sorprendida por una extraña luz que viajaba a gran velocidad dejando una estela a su paso, se trata del cuarto vuelo del Falcon Heavy se use en la misión USSF-44 de la NASA, con la que se quiere poner en órbita dos satélites, dicho cohete pertenece a la empresa SpaceX, de Elon Musk.
La empresa aeroespacial define el Falcon Heavy como «el cohete operativo más poderoso del mundo por un factor de dos». Los tres propulsores que añadieron el otro día son primeras etapas modificadas de Falcon 9, otro de los cohetes de SpaceX. Además, sus 27 motores Merlin son capaces de proporcionar más de 2,2 millones de kilogramos de empuje en el despegue.
Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales un sin fin de vídeos e imágenes con la interrogante sobre aquella luz misteriosa que viajaba a gran velocidad, dejando una gran estela de humo a su paso, el avistamiento se dio en gran parte del país, desde estados vecinos, también postearon videos y fotografías del vuelo del Falcon 9.