El dueño de una carnicería fue asesinado a balazos frente a su hijo la madrugada de este jueves, en la Colonia Felipe Ángeles, Alcaldía Venustiano Carranza.
El hijo de la víctima contó que habían asistido a la apertura de su local, ubicado en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Aluminio.
El hombre, de entre 40 y 45 años, se encontraba a bordo de su camioneta, supuestamente supervisando a sus trabajadores que descargaban mercancía de un camión.
“Se le acercó un hombre, le disparó de cerca y después se dio a la fuga. El cuerpo estaba en el asiento del conductor”, indicaron policías.
Según testimonios, el asesino huyó a pie hacia el Eje 3 Oriente Eduardo Molina, y con dicha información los policías lograron ubicarlo en la Colonia La Joya.
Tras detenerlo le decomisaron un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, y después de identificarlo, los agentes indagaron que tenía dos registros en penales por delitos contra la salud.
Hacia las 6:00 horas, los peritos terminaron sus diligencias en el lugar y tras varios minutos levantaron el cadáver del empresario para llevarlo a la morgue.
Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.