MÚZQUIZ, COAHUILA. – Un imprudente conductor protagonizó una salida de camino y fue a dar al fondo de un arroyo la noche del jueves en la conocida curva, El Arabe, que se ubica en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, aproximadamente en el km 6, donde tras la salida el camino cayó en una pendiente de aproximadamente tres metros de altura.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando autoridades y paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el lugar de los hechos, rumbo al norte en esta localidad, tras recibir el reporte del accidente, que solo arrojó daños materiales sin lesionados.
Como Jordi Barrera, fue identificado el joven de alrededor de 23 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, color blanco con placas de circulación EUX 902 B, que al caer al fondo del puente, quedó en posición normal sobre sus cuatro llantas, mientras que su conductor, que afirmó iba solo a bordo, que no toma bebidas embriagantes y que no había sufrido lesión alguna.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el conductor se negó a ser trasladado a su revisión médica a algún hospital, mientras que las autoridades y el interesado, esperaron a la grúa para que rescatara la unidad y la trasladara al corralón municipal.
Al respecto las autoridades no dieron a conocer cuáles fueron las causas que habrían ocasionado el accidente, pero pudo haber sido el exceso de velocidad y falta de pericia para conducir del joven, en una curva peligrosa como lo es esta conocida como “La Curva del Árabe”, paraje que incluso ha cobrado muchas vidas durante decenas de accidentes que se han registrado en el lugar.