menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 25 de mayo de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

LO VIERON CHAVO

Al que ahora quisieron “extorsionar” fue a RAMIRO DURÁN, pues una familia asegura que una mujer de la tercera edad falleció a causa del mal actuar de sus elementos de la policía municipal al atender un pleito familiar y tener que utilizar el gas pimienta para controlar las agresiones por parte de los civiles.

Pero el detalle es que la mujer que falleció no se encontraba en el lugar al momento de los “tehuacanasos” y de los actos policiacos con fuerza que aseguran se dio, claro la novela tiene que ser creíble.

La historia cuenta que la mujer visitó el domicilio rociado con gas al día siguiente y se intoxicó con los residuos del químico, según su versión del peritaje y necropsia, y quieren que se haga justicia por esto, digo… yo no encuentro culpa de los municipales, en ese caso, para qué se andan peleando en familia también.

NUEVAS TRADICIONES

La feria del tamal no es nueva, pero CHEMA MORALES y familia le meten sazón a esta tradición, y ahora innovaron con una callejoneada en el municipio industrial, así que no cabe duda que este tipo de eventos pueden detonar el turismo de Ramos Arizpe, dando diversidad económica a los habitantes que no dependen directamente de la industria.

Empezando este fin de semana con el pie derecho y con el trabajo coordinado de las fuerzas municipales, vimos la mano de ROLANDO ÁLVAREZ y FRANCISCO JAVIER ‘PACHIN’, para evitar cualquier tipo de incidencia, aunque la verdad la población de Ramos Arizpe se sabe comportar.

SE REÚNE MARS CON GABINETE

Se viene el quinto informe de MIGUEL RIQUELME y el Gobernador ya está viendo los detalles de lo que se presentará ante la población desde el Congreso de Coahuila.

¿Qué va ser la joya de la corona de este informe? La seguridad, pues en un año en el que comenzarán probablemente los ataques en contra de la paz social que impera en el Estado, MARS y su gente no se han doblado, todo en beneficio de la población.

HABLANDO DE TRADICIONES

Comienzan las épocas de tradición en México, veremos altares de muertos y demás exposiciones en diversos puntos de Coahuila, y otra de las bellas tradiciones de nuestro Estado en estas épocas es ver a AZUCENA RAMOS engalanando todos estos eventos en donde debemos de presumir el turismo de Coahuila.

Ayer pudimos contar con la presencia del Secretaria que más trabaja en Coahuila en el aniversario 13 del Museo de la Katrina, en donde se llevó a cabo la exposición “Mucho Corazón”, y lo que nos falta por ver del turismo y de Azucena Ramos, nosotros felices de su existencia y su trabajo.

Más Noticias

Televidentes quieren que La Academia 2024 sea como la primera generación
La Academia está a punto de arrancar este 2024 y son los televidentes quienes tienen la última palabra, pues desde hace tiempo se ha venido diciendo...
“No sé qué me da más nervios”: José Eduardo Derbez reaccionó al posible reencuentro de sus papás por la llegada de su bebé
Con el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez se ha creado la expectativa sobre un encuentro entre sus famosos papás: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. En medio de la incertidumbre, el...
Estas son las contraindicaciones de consumir gelatina de forma incorrecta
Aunque la gelatina tiene múltiples beneficios potenciales, su consumo incorrecto puede llevar a efectos secundarios La gelatina, una proteína derivada del colágeno animal, es un ingrediente...

Relacionados

Viene gran programa de rehabilitación de vialidades: Javier Díaz
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 25 de mayo de 2024.- El...
Supervisa Presidenta del DIF programa de operación de Cataratas
Torreón, Coahuila de Zaragoza, a 25 de mayo de 2024.-...
Junto con saltillenses, defenderemos el futuro de las familias.- Jaime Bueno
Acompañado por su esposa, hijos y vecinos, sube candidato a...
Capacita PC en emergencias a personas con discapacidad
Asisten al CAM #4 en la colonia Girasol Saltillo, Coahuila...
Buena tarde, envío la nota principal de esta día Le apuesta Chema Fraustro al desarrollo integral de las infancias
Se cuenta con diferentes líneas de acción Saltillo, Coahuila de...
Con 2 mil pesos podrías ser socio de Elon Musk: SpaceX analiza sacar acciones a la venta
El precio de oferta no se ha decidido, pero SpaceX...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.

ENCUESTA

Contamos con tu opinión.

Es importante para nosotros esta encuesta.
Ir al contenido