RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF en el municipio, acudió a la comunidad de Landeros para entregar equipo de cómputo, material didáctico, mochilas y útiles escolares para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Una computadora de escritorio y una impresora fueron entregadas a la primaria comunitaria de Landeros lo que facilitará el desarrollo de múltiples tareas para los estudiantes y maestros; asimismo el DIF Ramos Arizpe llevó también material didáctico para reforzar las actividades de los alumnos del jardín de niños.
Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibieron útiles escolares y mochilas, por parte de Ana Lucía, quien reiteró el compromiso del alcalde José María Morales Padilla para impulsar y mejorar la educación en la zona urbana y rural del municipio industrial.
“Nuestro objetivo es llevar a Ramos a otro nivel y una parte fundamental es la educación de niños y jóvenes. Es un honor atender a las familias de Landeros, en este caso con herramientas indispensables para sus hijos. Seguiremos trabajando para cumplir con todas las directrices encaminadas a una mejor calidad de vida de nuestra gente”, destacó.