El Alcalde Beto Piña y su esposa Claudia, compraron diversos artículos para mejorar la atención a los usuarios del centro ubicado en la colonia Occidental Sur
FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y la primera dama Claudia Verónica Martínez entregaron mobiliario, aparatos electrodomésticos y utensilios de cocina al Centro Comunitario del DIF de la colonia Occidental Sur.
Los materiales que dejó la administración anterior y que utilizaba el personal y los miembros que a diario asisten a dicho lugar se encontraban en muy malas condiciones, por ello el Gobierno Municipal en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tuvo a bien adquirir nuevos equipos para brindar un mejor servicio.
A este centro acuden más de 40 personas de edad avanzada a realizar actividades artísticas, culturales y deportivas y una vez que llega la hora de la comida se les proporcionan alimentos calientes.
El alcalde acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Claudia Verónica Martínez y la directora del mismo sistema, Iaqueline Montelongo estuvieron presentes en este evento donde la señora Guadalupe Cedillo les agradeció y felicitó por el gran trabajo que han desempeñado desde que inició la administración.
“Muchas gracias por este regalo que nos ha hecho y que tanta falta nos hacía, aquí nos dan excelente trato y nuestras comidas, el trabajo que ha realizado usted ha sido muy bueno, estamos orgullosas porque nunca habíamos tenido un presidente como usted que se preocupa por su gente y que atiende a todos los sectores de la población”, expresó la mujer.