Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó con una crisis nerviosa, después de estampar el vehículo que conducía en la parte posterior de otro automóvil, acudiendo cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Fue la mañana de ayer cuando Aidé Saucedo Zamora de 33 años de edad, quien vive en Villas de Santa Ana, conducía un automóvil Suzuki de color blanco, con el que recorría el Bulevar Pape con dirección al sur.
Fue al llegar a la altura de la Calle Morelos en Estancias de San Juan Bautista en donde se estampó en la parte posterior de un automóvil Sedan que había frenado en un reductor de velocidad.
A pesar de que los daños fueron mínimos, la conductora responsable resultó con una crisis nerviosa, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente trasladados los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.