Trabajadores de una empresa maquiladora que viajaban en un camión de trasporte de personal, sufrieron un percance vial al ser el armatoste impactado por un automóvil Kia Río, después de que el responsable presuntamente se encontrara bajo los efectos del alcohol.
Solo daños materiales fue lo que arrojó el accidente, después de que el conductor responsable condujera a exceso de velocidad por la Calle Ocampo, cuando al llegar a la altura de la Calle Zaragoza, no respetó el alto correspondiente.
Fue en ese momento cuando se impactó contra un camión International de color blanco de la Línea de Transportes Zúñiga, que trasladaba personal de una maquiladora.
A causa del percance, algunos trabajadores resultaron con crisis nerviosa, siendo atendidos por socorristas, quienes mencionaron que no presentaban lesiones, por lo que no ameritaba su traslado a alguna institución médica.
Según señalaron testigos, acompañantes del cafre se encargaron de bajar una hielera con cerveza, la cual escondieron en otro automóvil, por lo que se presume que se encontraba alcoholizado.
Las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando al responsable a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.