Por: Daniel Muñoz
Hasta el río Monclova terminó una camioneta, después de que su conductor se desplazara a exceso de velocidad por la Avenida Constitución, cuando al perder el control del volante, salió del camino para finalmente ser el vehículo abandonado.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Ricardo Antonio se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negra quien se desplazaba con dirección al norte por la Avenida Constitución.
Al cruzar el Parque Las Américas, perdió el control del volante para terminar por salir del camino y acabar en el Río Monclova, resultando la camioneta con daños en los neumáticos.
Al no poder salir del sitio, el conductor decidió emprender la huida y abandonar su camioneta, la cual fue resguardada por las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Familiares del conductor arribaron al reporte, los cuales se encargaron de proporcionar la información correspondiente a las autoridades, siendo la camioneta remolcada por medio de una grúa e internarla en el corralón.