Aún continúan cinco migrantes hospitalizados, víctimas del accidente automovilístico registrado hace 15 días en la carretera Monclova – Sabinas y la Fundación Soplando Vidas, está recaudando artículos de higiene personal, ropa y pañales para apoyar.
Alma Pérez, la titular de la Fundación detalló que, el pasado viernes acudió al Hospital Amparo Pape de Benavides a visitar a los migrantes nicaragüenses quienes por las fracturas que presentan aún permaneces postrados en cama.
Cabe recordar que, fue el pasado 15 de octubre que se registró la volcadura de un camión tipo torton cargado de material de construcción, donde de manera ilegal viajaban 35 migrantes, de los cuales 8 resultaron lesionados, entre ellos Malvin, Jason, William, Elvis y Denis, quienes aún permanecen hospitalizados.
Debido a la vulnerabilidad de estos jóvenes, Alma Pérez a través de su fundación lanzó la solicitud para recaudar fondos o artículos antes mencionados para apoyar a estos migrantes, quienes por las fracturas que prestan aún no tienen fecha para ser dados de alta.
Manifestó que, las personas que deseen de corazón hacer una aportación, la pueden entregar directamente en el Hospital en Servicio Social o llamarle al 866 141 97 32.