Una turba intentó entrar a la fuerza al concierto que ofreció Bad Bunny en Chile la noche del viernes, pero la policía los enfrentó y detuvo a doce personas.
Los hechos se semejan a lo ocurrido en el concierto de despedida de Daddy Yankee el 27 y 28 de septiembre, donde un grupo de personas sin entradas intentó entrar a la fuerza al recital que se desarrollaba en el estadio de Santiago.
En el primero de los tres conciertos de ofreció Yankee en Santiago, más de 4 mil personas lograron entrar a la fuerza, según las autoridades.
Para esta ocasión se reforzó el perímetro de seguridad en torno al Estadio Nacional y la policía usó chorros de agua para dispersar a quienes buscaban ingresar sin pagar por su boleto y sólo hubo la detención de doce personas.
Aunque el operativo se realizó en aparente calma, la prensa local reportó algunos incidentes en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada tuvieron la intención de realizar un ‘reventón’, pero eso fue evitado por la presencia y actuación de personal de Carabineros.
A este primer concierto que ofreció Bad Bunny en Chile, asistieron 55 mil personas, confirmó la productora.