PALAÚ COAHUILA. -El comisariado Ejidal en el ejido la Cuchilla Leonel Gómez Camacho, denunció públicamente la problemática que padecen desde hace año y media por parte de la delincuencia que en este Mineral no le ha dado tregua la sociedad, y la ola de robos lejos de disminuir se ha acrecentado cada día más, y en este sector de manera especial los amantes de lo ajeno son muy asiduos a robarles a cualquier hora del día.
Mencionó que constantemente se ven afectados por los presuntos ladrones que dañan y se llevan la cerca de alambre de púas, sobre todo en las orillas de la carretera que es la parte más vulnerable de todos los ranchitos donde se meten y se roban cuando van a su paso.
Aseguró que ya tienen más de un año batallando y que pese a que han interpuesto denuncias de cada uno los robos que han sufrido, siguen esperando que muy pronto la autoridad haga algo para detener a tanto delincuente que viven de los que si trabajan.
El Comisariado Ejidal informó, que la necesidad de hacer pública esta problemática es con la finalidad de que atiendan y desarrollen proyectos efectivos para detener la ola delincuencia que está pegando fuerte al sector ejidal en Múzquiz.