SALTILLO, COAHUILA. – Continuando con la cercanía social que los distingue, este domingo el Consejero Político Estatal de Morena, Alberto Hurtado y el Senador de la República, Armando Guadiana Tijerina, visitaron de nueva cuenta los sectores de la capital de Coahuila, con la finalidad de conocer las inquietudes actuales de cada familia.
En esta ocasión, ambos integrantes de la cuarta transformación arribaron a la colonia Bellavista, para dialogar con los vecinos de este sector y mantener una comunicación efectiva con la población, además de formalizar los comités ciudadanos que han venido armando en las últimas semanas.
Estos comités sirven para mantener una estrecha comunicación entre las familias y ambos servidores públicos; posteriormente a esta visita, ambos se trasladaron a la colonia Universidad Pueblo, en donde se repitió la dosis de atención a los habitantes de esta otra zona.
“Los saltillenses ocupan que estemos cerca de ellos y ahí seguiremos”, explicó Alberto Hurtado, quien semana tras semana realiza estas reuniones con vecinos de cada una de las colonias de Saltillo, manteniendo una cercanía social que raramente se tiene en el partido, haciendo las cosas diferentes y resaltando entre los militantes de la 4T.