Bueno para comer, para tomar, para bromear, pero pésimo como alcalde y peor aún en su inteligencia para echar mentiras, el alcalde de San Juan de Sabinas Mario Alberto López Gámez fabricó una encuesta a modo que “no aparece en los millones de sitios web en el mundo”.
Presumiendo, sin otra necesidad que no fuera reparar su fallida labor como alcalde, el edil de San Juan de Sabinas solicitó, con cargo al erario, le elaboraran una encuesta en la que se revelaran cifras a su favor.
Sin embargo, en las cuentas de redes sociales de TerritorialMx de Facebook y Twitter no aparece ningún trabajo, en el localizador web de la encuestadora no aparece tal trabajo.
Se debe mencionar que exista la posibilidad que el trabajo se haya realizado y aún no suba a las plataformas de la empresa encuestadora, el último trabajo presentado en TerritorialMx es un trabajo ajeno a ellos relacionado con trabajos de investigación en aceptación de aspirantes nacionales.
Este trabajo es del 20 de octubre del presente año.
En Twitter las imágenes muestran que en la cuenta de Territorial no hay la mínima relación con Mario Alberto López Gámez.
En Facebook pasa lo mismo y en localizadores de páginas web, en 523 mil que se buscaron a través de Google Chrome, no aparece ninguna relación entre la encuestadora, aparentemente de Nuevo León y el alcalde de San Juan de Sabinas.
Cabe mencionar que el pago para el ego del alcalde se da con cargo al ayuntamiento “y como el que paga manda, pues el resultado de la encuesta es de 76.2% de aceptación social y solamente un 23.8 de habitantes de San Juan de Sabinas no lo ve con buenos ojos”.
En la ficha de la encuesta de TerritorialMx, no se dan más datos.
Les faltó inteligencia a Mayito López y sus cercanos para bien mentir o cuadrar la falsa versión..