MÚZQUIZ COAHUILA. -Elmer Rocha García, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Múzquiz, dijo que la semana pasada sostuvieron una reunión con los socios de la Federación de Cámaras de Coahuila (Fecadeco), para organizarse respecto a la estrategia del Buen Fin.
«Ya se inició el registro de los negocios y el Buen Fin está programado para el arranque de la segunda quincena de noviembre y esperamos que tenga una buena aceptación como todos los años ya que la idea es que los comercios locales impulsen esta actividad y que ofrezcan buenas promociones ya que, al fin de cuentas, los consumidores tengan ventajas y ellos buenas ventas», afirmó.
La idea es que en estas fechas quienes ya empiezan a recibir sus aguinaldos o prestaciones anuales aprovechen los buenos precios y gasten de la mejor manera posible, agregó.
«Tenemos una buena expectativa, la cuestión de la entrega de aguinaldos a jubilados y pensionados, ofrecerá una derrama económica y eso sin duda traerá una derrama en toda la región y ya estamos listos para la semana del período del 18 de noviembre y todo el fin de semana, aunque habrá quienes empiecen sus promociones desde inicio de semana», afirmó el presidente de la CANACO en Múzquiz.