Por: Daniel Muñoz
Una fiesta de noche de brujas fue suspendida por autoridades municipales, después de que cerca de 500 personas, la mayoría menores de edad, fueran reportados por ingerir bebidas embriagantes, trasladándose inmediatamente policías municipales e inspectores, quienes se encargaron de clausurar una quinta ubicada en el Sector El Pueblo.
Fue la media noche de ayer cuando se recibieron múltiples reportes por parte de vecinos de la Calle Río Verde en el Sector El Pueblo, quienes señalaban a una multitud en la Quita El Pueblo, en se embriagaban y tenían la música a volumen alto y alteraban el orden público.
Ante lo ocurrido, varias unidades policiacas acompañados por inspectores del vinos y licores arribaron al lugar de los hechos, percatándose de que la mayoría de los asistentes eran menores de edad y consumían bebidas alcohólicas, motivo suficiente para suspender la fiesta de noche de brujas.
A la llegada de la policía, la mayoría de los presentes comenzaron a fugarse, cargando hieleras repletas de cerveza, por lo que solo 37 personas fueron detenidas, de las cuales, 20 eran menores de edad, los cuales fueron llevados a la comandancia.
Los inspectores municipales se encargaron de clausurar el lugar, colocando los sellos en el acceso principal, haciéndose el propietario acreedor de una multa.