En total anarquía, diferentes caravanas de motociclistas circularon esta noche por avenidas principales de la Ciudad de México, con rumbo a Paseo de la Reforma.
Un gran número de los motociclistas se concentró en el Ángel de la Independencia, como parte de la «mega rodada del terror» a la que convocaron.
En Avenida Insurgentes, decenas de los conductores circularon sin casco, en el carril exclusivo del Metrobús, sin respetar los semáforos y generando estruendo a su paso.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se registraron varias caravanas de motociclistas en avenidas como Insurgentes, Periférico, Revolución o en Circuito Interior.
Usuarios de redes sociales reportaron lo sucedido y manifestaron su inconformidad porque los conductores no eran sancionados.
«Precaución vial. Se registran varias rodadas de motociclistas en la #CDMX, en Av. Insurgentes a la altura de Glorieta de Insurgentes, Insurgentes Sur a la altura de Estadio Olímpico Universitario y Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional», tuiteó el Centro de Orientación Vial.
«Oigan @OVIALCDMX vigilen Insurgentes Norte, de Buenavista a San Cosme, caravana de motociclistas, no respetan semáforos, invaden carril de Metrobús y ponen en riesgo a transeúntes», cuestionó el usuario Eder Aguilar.
Vecinos reportaron que decenas de los motociclistas se aparcan en Paseo de la Reforma.
La Secretaría de Gobierno de la Capital informó que los motociclistas convocaron a una mega rodada a la que nombraron «del terror», la cual en estos momentos se concentra en Paseo de la Reforma.