SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre perdió la vida de manera trágica al quedar aplastado en el periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de protagonizar una aparatosa volcadura, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado por el frente.
Los hechos sucedieron sobre la lateral en dirección de norte a sur, por donde se desplazaba a muy alta velocidad Salvador Arturo “N”, a bordo de un vehículo Cavalier.
Lo anterior, no terminaría nada bien, pues al llegar a la altura de la colonia Valle Universidad, al sur de la ciudad, el hombre impactó su auto contra un camellón central, el cual tomó como rampa y salió proyectado para volcar en repetidas ocasiones hasta quedar recargado sobre la barra metálica de un arroyo.
Fue al filo de las 5:40 horas de este domingo, que los cuerpos de emergencias se desplazaron hasta el lugar para atender el reporte, sin embargo, al realizar la búsqueda de los ocupantes del vehículo, los paramédicos de la Secretaría de Salud, encontraron solamente al conductor sin vida, aplastado por su unidad.
El lugar fue acordonado por los oficiales de Tránsito, se cerró la vialidad para los vehículos que circulaban rumbo al sur, pues se esperaba el arribo de personal ministerial para que se realizará el peritaje.
Una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado, culminaron las diligencias correspondientes, se extrajo el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer las causas exactas de su deceso, así como también saber si presentaba alcohol en su cuerpo, ya que en el lugar de los hechos se encontraron restos de bebidas embriagantes. (Con información de EL DIARIO)