Alexis Massieu
Desde el día de ayer la coordinación regional del Repuve arrancó con el trabajo de regularización previsto para éste mes de noviembre, que incluye la apertura de un segundo carril y el trámite para más de 48 vehículos diarios.
La finalidad de abrir el segundo carril en el módulo, explicó su coordinador Alejandro Pérez Hernández, es la de darle mayor fluidez a los trámites, ahora que las citas para el penúltimo mes del año fueron abiertas.
Indicó que al día de ayer tras abrirse el portal de internet ya se agendaron todas las citas hasta el día 9 de noviembre, lo cual sin embargo implica que hay mucha oportunidad aún para que los que estén interesados se registren.
Recordó que el límite de trámites diarios es de 48 vehículos, sin embargo, quienes están rezagados en sus citas del mes de octubre señaló, no la han perdido, y deben acudir para que se las reagenden, razón por la que podrían día con día regularizar más vehículos de los que se tienen previstos.
Las largas filas que se formaron el día de ayer afuera del módulo del Repuve, indicó, es un indicio de que la gente ya no está batallando tanto con el pago de derechos tras sacar su cita, como fue en el mes pasado, lo cual puede deberse a que algunos ya están recibiendo parte de sus prestaciones de fin de año, como sucederá hoy con los pensionados.