San Buenaventura, Coahuila. El Ayuntamiento de San Buenaventura sigue cercano a las familias del campo quienes confían en los trabajos del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.
Durante la semana pasada se hizo la reposición de 2 tubos de pvc en medida 24 pulgadas para la condición de agua rodada y 4 tubos de fierro de 8 pulgadas como soporte.
Lo anterior para mejorar el sistema de agua que se tiene pero que por cuestiones adversas la tubería sufrió daños en una venida de agua, sobre el arroyo el mimbre durante las pasadas lluvias.
Hugo Lozano acompañó a la supervisión de esta reposición de tubería al Comisariado Ejidal y regidor se Desarrolló Rural Sergio Eduardo Rodríguez quien informó que con estas acciones se está beneficiando a 43 familias del Ejido el Cerrito.
Los habitantes se acercaron al joven alcalde y recorrieron la parte alta de tubería, agradecieron los apoyos inmediatos y expusieron que por un lado esperan siempre que llueva sin embargo cuando llueve con fuerza tienen riesgos por la pasada de agua que llega del arroyo El Mimbre.