Al derrapar con el pavimento mojado, el conductor de un automóvil se impactó con fuerza en la parte posterior de otro vehículo, dejando solo daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando Pedro Leyva Nery, conducía un automóvil Kia Forte modelo 2022 de color blanco por el Bulevar San José con dirección al norte, cuando al llegar al cruce con la Calle Jiménez, trató de detener la marcha debido al cambio de luz del semáforo.
Debido a que el pavimento se encontraba mojado, terminó por derrapar y se impactó con fuerza en la parte posterior de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005 de color blanco, que era conducido por Teresa de Jesús Moreno Escobar, quien tiene su domicilio en la Colonia Occidental.
Policías fueron requeridos en el lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar a los conductores y sus vehículos hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.