RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Eduardo Aparicio, coordinador del “Centro Esperanza y Nueva Vida”, asociación que atiende a personas con problemas de drogadicción, informó que durante los próximos días 1 y 2 de noviembre estarán ofreciendo la venta de pan de muerto a los ramosarizpenses.
La finalidad de esta actividad conmemorativa al ‘Día de Muertos’ es poder continuar recaudando recursos económicos, los cuales sirven para el pago de mantenimiento de las instalaciones del centro, pago de agua y energía eléctrica, además de la atención de los beneficiarios.
Los puntos donde se tendrá la venta del pan artesanal será en la Colonia Blanca Esthela afuera de MERCO; Colonia Fidel Velázquez en los Arcos; Panteón San Nicolás de Tolentino; Iglesia San Nicolas de Tolentino y el Bulevar Analco, al lado de Aurrerá Express, contando con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, o hasta agotar existencia.
Los precios de la pieza de pan es de 70 pesos la de 300 gramos y 20 pesos la pieza de 100 gramos, cabe resaltar que este alimento es elaborado por más de 15 integrantes de la casa de atención a drogadictos, los cuales aprenden este oficio durante su estancia de recuperación.