FRONTERA, COAHUILA.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la primera dama Claudia Verónica Martínez Valdés entregó más de 500 piezas de pan de muerto y 100 litros de café a las personas que llegaron al panteón Dolores para visitar a sus difuntos.
A las 6:30 de la mañana llegó el personal del sistema municipal para instalar un toldo y ahí ofrecer bebidas calientes con pan a las familias que iban llegando al camposanto ubicado en la colonia Occidental.
Por instrucciones de la presidenta del DIF, Claudia Verónica Martínez Valdés quien se encuentra muy al pendiente de la seguridad y bienestar de los grupos vulnerables, los empleados brindaron apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores.
Los orientaban para localizar la tumba de su ser querido o bien los apoyaban a subir a las unidades especializadas en las que eran trasladados hacia el interior del cementerio o del interior hacia fuera.
Iaqueline Montelongo, directora del organismo indicó que van a continuar realizando las mismas acciones hasta el día de hoy porque el DIF siempre vela por la integridad física y bienestar de las personas.