menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 19 de julio de 2025

>
>
>
>
>
Netflix estrena plan básico por $99 en México

Netflix estrena plan básico por $99 en México

Como parte de su estrategia para contar con una mayor base de suscriptores, la plataforma de videostreaming Netflix ofrece su nuevo servicio de plan básico con anuncios, el cual tiene un costo de 99 pesos en México.

El nuevo paquete incluye calidad de video de 720 pixeles de resolución, y el usuario podrá ver las películas y series en TV, celular, computadora o tableta.

Los clientes que ya cuentan con un paquete de la empresa podrán realizar el cambio a la nueva modalidad.

De igual forma, existe la posibilidad de cancelar el paquete en el momento que se desee, debido a que no existen candados o plazos forzosos.

La compañía informó que la diferencia con otros planes es la cantidad de personas que en el mismo domicilio pueden usar la cuenta. Todos los suscriptores de Netflix tendrán acceso a la mayoría de contenidos, excepto por algunas series y películas debido a las restricciones de licencias.

Tampoco estará disponible la modalidad de descarga de contenidos, apuntó la empresa.

En tanto, los anuncios tendrán una duración aproximada de 3 a 15 segundos y en promedio general, éste oscilará entre 4 a 5 minutos por hora.

Los anuncios que se trasmitirán serán acordes a cada contenido que elija ver el suscriptor. Durante la reproducción del contenido, se estará pausando para trasmitir los mensajes.

A partir del 1 de noviembre, en México están disponibles cuatro planes de servicio a costo mensual: Básico con anuncios en 99 pesos, Básico de 139 pesos, Estándar en 219 pesos y Premium en 299 pesos.

El nuevo servicio se lanza en un contexto donde que la compañía perdió usuarios en México en el segundo trimestre del 2022, tras registrar 2.4 puntos porcentuales por debajo mismo periodo del 2021, de acuerdo con The CIU.

Sin embargo, la compañía se mantiene a la cabeza de las plataformas de contenidos por streaming en el País, al tener un 61.1 por ciento del mercado, seguido de Disney+ con 12.8 por ciento y HBO Max con 10.3 por ciento.

Los suscripciones a plataformas suman un total de 12.6 millones, equivalente a 6 de cada 10 internautas o 56.2 millones de mexicanos, resalta la consultora.

Más Noticias

Sari Pérez impulsa el autoempleo con talleres “Mujeres con Rumbo”
Frontera, Coahuila; a 19 de julio de 2025.- En un emotivo acto encabezado por la alcaldesa Sari Pérez Cantú, se llevó a cabo la clausura...
Capacitan a elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe en temas de alto riesgo
Ramos Arizpe, Coahuila; 19 de julio de 2025.- Con el firme compromiso de fortalecer la preparación de los cuerpos de emergencia del municipio, elementos de...
Ciudadanía celebra realización del Ramos Fest 2025
Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; 19 de julio de 2025.- El anuncio del Ramos Fest 2025 ha generado un ambiente de entusiasmo entre los ciudadanos...

Relacionados

Un éxito el Clásico de Leyendas; recaudado será destinado a programas del DIF Saltillo
El encuentro contó con exjugadores de Chivas y América El...
Blindan Saltillo con operativo vacacional en ejidos y brechas
Autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan por la...
Música, arte circense y cortometrajes llegan al interior de las colonias con el FINA 2025
Invitan a seguir disfrutando de las actividades de la cartelera...
Llegará El Poder del Norte a Mirasierra como parte del FINA 2025
Invita alcalde Javier Díaz a las y los saltillenses Saltillo,...
Continúa Javier Díaz fortaleciendo al campo saltillense
Arranca el Programa de Enlaces Rurales en el ejido Providencia...
AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES VIGILARÁN PERÍODO VACACIONAL
Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 de julio de 2025.- La...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.