CUATRO CIENEGAS, COAHUILA.- Yoana Itzel Garza Herrera, comentó que sigue trabajando de manera normal en las actividades de la dirección a su cargo; en torno al caso de los tres detenidos por el desfalco en AHMSA, Garza Herrera señaló que ella está enfocada en sus labores y que desconoce la situación de dichas personas, comentando que no podría dar una opinión sobre el caso.
La directora informó que por el momento se encuentra enfocada en su trabajo, apoyando en actividades para el informe anual, así como con actividades a favor de la fauna y la recolección de hojas y cáscara de nuez la cual será utilizada como fertilizante.
“Estamos tranquilos, seguimos con nuestras labores, el trabajo nos amerita de tiempo completo, se vienen muchas cosas, tenemos la composta, estamos con el problema de perros callejeros, hay bastantes situaciones que tenemos que atender” dijo.
Agregó que está enfocada al 100 por ciento en la preparación y recopilación de datos para la elaboración del informe de gobierno, y a la par con las activados de la dirección a su cargo.
En torno al caso de las 3 personas detenidas señaló que en su persona se encuentra tranquila, y no puede opinar en cuanto a una situación que no tiene identificada.
Agregó que es mejor que distraerse en asuntos en los que no se le ha involucrado directamente a su persona, “Estamos enfocados al 100 por ciento en nuestras actividades, la verdad desconozco el tema y la situación de estas personas, no he visto redes sociales, o noticias, y pues prefiero mantenerme al margen ya que realmente no tengo conocimiento de la situación que están viviendo”.