RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un total de 330 viviendas fueron embellecidas en su fachada de forma completamente gratuitamente en recientes días en el ejido Paredón de Ramos Arizpe, a través del programa “Enchúlame la Casa”, así lo reveló Tomás Gutiérrez Merino, titular de Desarrollo Social.
El funcionario detalló que para la pinta del total de viviendas se contó con el apoyo de 20 personas que forman parte del Empleo Temporal, mismas que utilizaron más de 500 latas de 20 litros cada una, así mismo se realizaron trabajos de resane en las casas que tenían la fachada dañada.
“Por instrucciones de nuestro alcalde José María Morales Padilla estamos cumpliendo con un compromiso que se tenía con los habitantes de la comunidad, mediante este programa que ha sido emblemático en la administración, que ha sido testigo de un cambio en gran parte de la zona urbana de Ramos Arizpe, ahora embellecimos a esta comunidad rural”, declaró.
Gutiérrez Merino agregó que con esta cifra se han pintado 2 mil 950 viviendas en Ramos Arizpe por lo que el Ayuntamiento se encuentra a tan solo 50 viviendas de lograr la meta establecida que se tenía de 3 mil casas para el 2022, con una inversión municipal superior a los 5 millones de pesos.