CUATRO CIENEGAS, COAH. – Una madre de familia acudió en días pasados al panteón municipal a visitar la tumba de su difunto hijo, pero se llevó la desagradable sorpresa de encontrar parte de la construcción de una capilla en el lugar destinado al descanso eterno de su infante.
Anissa Garza, señaló que cada año su madre acudió al panteón para visitar la tumba de sus familiares, y encontró la construcción de una capilla, sobre la tumba de su hijo.
La mujer señaló que deseaba hacer pública su molestia y coraje para que la queja llegue a las personas indicadas y se tomen cartas en el asunto.
Dijo que, como cada año, en este día (día de muertos) y desde hace 26 años, acudió su madre a dejar flores a sus fieles difuntos al panteón municipal.

“Hoy después de dos años de pandemia que no nos permitieron visitar a nuestros difuntos, al acudir al lugar donde descansaba mi angelito que murió al nacer, a un lado de la tumba de mis abuelos me encuentro con la sorpresa que la tumba ya no está, alguien construyó un cuarto o capilla que invadió mi espacio, encontré solo la cruz tirada a un lado” comentó.