Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en calles del sector oriente, en donde la conductora de un vehículo no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
Fue a las 15:50 horas de ayer, cuando Hilda Guadalupe Riojas Estrada, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2012 de color rojo, el cual se desplazaba por la Calle 10 en la Colonia Hipódromo.
Fue al llegar a la altura de la Calle Tres en donde no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose con fuerza contra un automóvil BMW modelo 2021 de color blanco, conducido por Mónica María Rueda Sandoval.
A causa del impacto, ambos vehículos resultaron severamente dañados, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Tras dialogar con los conductores, decidieron trasladar los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.