Por: Daniel Muñoz
La muerte sorprendió a un mexiquense arriba de un autobús de pasajeros que había hecho escala en esta ciudad, sufriendo aparentemente un infarto, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Alberto Hernández Díaz quien contaba con 71 años de edad y era originario del municipio de Actopan de Hidalgo en el Estado de México quien viajaba en un autobús proveniente de Ciudad Acuña.
Los hechos ocurrieron la media noche de ayer, cuando el autobús de Transportes Anáhuac arribó a la central ubicada en la Calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc de la Zona Centro, en donde Guillermina Hernández de 44 años, hija del hoy occiso, mencionó que su padre se desvaneció repentinamente y padecía de tuberculosis y cirrosis.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindarlos los primeros auxilios, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades, trasladándose policías municipales quienes se encargaron de acordonar el área.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.