FRONTERA, COAHUILA.- La presidenta del DIF Municipal, Claudia Verónica Martínez Valdés entregó 80 despensas a personas vulnerables gracias al apoyo del DIF Estatal.
En las instalaciones del sistema municipal se convocó a los adultos mayores, personas con discapacidad, lactantes y mujeres embarazadas para ser beneficiadas a través del programa alimentario.
La Primera Dama, Claudia Martínez, Iaqueline Montelongo, la directora del DIF y Sara Irma Pérez Cantú, coordinadora Regional del DIF, encabezaron este evento en donde se destacó que han repartido más de 890 despensas.
El sistema municipal da prioridad a los grupos vulnerables de Frontera a quienes constantemente se les brinda diversos sustentos en el tema de salud, alimentos, aparatos ortopédicos y otros para mejorar su calidad de vida.
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por este apoyo y mantenerse al pendiente de ellos, a decir, del personal de la institución, dio a conocer que el DIF Coahuila siempre responde a las peticiones y por ello es posible llegar a cada vez a más personas con distintas ayudas.