Múzquiz, Coahuila.- Por trabajos de interconexión de la pila a la red de agua potable, a partir de las cero horas de mañana viernes 4 de noviembre, será suspendido el suministro de agua en la cabecera municipal. Por lo que, se invita a la población a abastecerse y almacenar agua para los servicios de higiene personal y limpieza.
Con el apoyo del sistema de agua estatal y regional, personal del Departamento de Agua Potable de Múzquiz iniciará los trabajos de interconexión, con la posibilidad que estos se realicen tanto el viernes 4 de noviembre como parte del sábado.
Los trabajos serán en 5 de 15 interconexiones, de las cuales 5 ya se han concretado, se trabajará en 5 y quedarán pendientes otras cinco para la próxima semana. Por ello, la necesidad de que los usuarios del sistema almacén el vital líquido para sus necesidades más apremiantes.
Trabajos que necesariamente tienen que realizarse para garantizar un adecuado suministro de agua potable a la población. Por lo pronto, es necesario que hoy, la población almacene el vital líquido para sus tareas del viernes e incluso para sus labores del mediodía del sábado.